CV Maríalejandra Torres

Innovación en la formación de profesionales de la música

... Ser un semillero de música en el mundo



 

Maríalejandra Torres Sánchez

Administradora de Plataforma
Licenciada en Educación Mención Matemática

https://www.linkedin.com/in/marialejandra-torres-sánchez-173947a2/

Experiencia en la Administración de Learning Management System (LMS) en cuanto a publicación de contenido, actividades, configuración de cursos, publicación de rúbricas, manuales, matriculación de usuarios y configuración de roles, partiendo de los términos de referencia manejados por el cliente. Asesoría para la adecuación de cursos presenciales que desean ser cambiados a la modalidad semi-presencial o virtual.

Desarrollo de Diseños Instruccionales y gestión inteligente de contenido en LMS de distintas instituciones educativas para Chile y Venezuela.

Ha participado en el desarrollo de diferentes proyectos de capacitación Elearning específicamente en las fases de Diseños Instruccional, tanto en los momentos de investigación, documentación y formación con diversas herramientas técnicas bajo plataforma libre para el desarrollo de Recursos Educativos, desempeño como Tutor en la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (FUNDABIT). Diseño, recepción, clasificación, elaboración y validación de Recursos Educativos Digitalizados en el Proyecto Canaima Educativo. Facilitadora en cursos a distancia y semiprencial en Fundabit, Proyecto Canaima Educativo (MPPE), Campamento Galileo (USB). Participación en Congresos Educativos como Ponente presencial y a distancia (Colombia, México y Venezuela).

Ha publicado artículo en Revista Educativa: Quintana, Yamilet; Santaella A.; Torres M. “Construcción de un Modelo de Planificación para clases de Aritmética Vía E-Learning e Inteligencias Múltiples”. EDUCARE, Vol. 11(1), pp.118-143. Abril 2007.

Maríalejandra Torres Sánchez posee una Licenciatura en Educación Mención Matemática de la Universidad Central de Venezuela (2006).

Última modificación: viernes, 24 de agosto de 2018, 13:57